ENVIOS

01

Envios internacionales

Por el momento no relizamos envíos fuera de Argentina. Recomendamos seguir nuestras redes sociales donde comunicaremos cuando se habiliten envios internacionales y futuras aperturas de locales en el exterior.

03

Valor del envio

 

El valor del envío depende del peso, tamaño del producto y de la ubicacion del domicilio del cliente.

05

Como saben cuando fue enviado el pedido

 

Le llegara mail detallando todos los procesos, desde la aprobacion de la compra hasta del empaquetado de su orden, por lo cual tiene total control sobre el envio. En caso de que quiera saber la ubicacion de su articulo, dentro del mail donde se confirma que el producto fue enviado, tendra un codigo de seguimiento donde podra visualizar la localizacion del mismo

07

Enviaron cosas erroneas

Si se te envió un artículo diferente, talle o color que no corresponde que no compro lo puede volver a enviar por el mismo correo el cual te llego el artículo para enviarte la prenda que corresponda. Si no hay stock de esa prenda se te hará la devolución del dinero.

02

Que empresa se hace cargo de los envios?

 

 

MercadoEnvios gestiona todos los paquetes, estos pueden ser enviados tanto por empresas como Adreani, Oca o Correo Argentino.

04

Demora del envio

La demora del envio es de 4 a 6 días habiles, depende de la ubicacion del domicilio del cliente. Tener en cuenta que los días comienzan a correr una vez que el pedido haya sido aprobado por la plataforma, por lo tanto puede demorar unos dias mas.

06

Falta algo en mi pedido

Si pediste más de un artículo y te falta alguno lo podes reclamar enviando un mail a kudaroseofficial@gmail.com o mandando un WhatsApp a +54 9 11 4091 7905 de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00.

Esto puede pasar que al momento de realizar la compra no haya más stock del producto, en ese caso se le devuelve el dinero al cliente, otro caso puede ser que haya habido un error y no se haya enviado, ese producto se envía apenas se haga el reclamo.

NO TE QUEDES AFUERA

Suscribite a nuestro boletín