SERVICIO AL CLIENTE

CONTACTANOS

¿ Tenes preguntas ?

Recomendamos leer primero las Preguntas Frecuentes.
 

También podes enviar un correo a: info@kudarose.com

o llenar el siguiente formulario:

 

PREGUNTAS FRECUENTES

01

Tengo una duda respecto a los envíos

 

Te invitamos a que leas la pagina de envíos para que puedas aclarar tus dudas

 

03

Como puedo adquirir algo de una colección pasada?

 

Nuestros productos son exclusivos, están en venta un tiempo limitado, por lo tanto ya no hay mas productos de las colecciones pasadas. No obstante puede haber re lanzamiento de un articulo pasado.

07

¿Que métodos de pago puedo usar?

 

Las empresas que gestionan nuestras ventas son Mercado Pago y PayPal, las cuales cuentan con diversas tarjetas de crédito y de débito para realizar una compra.

05

Por que se utilizan dos paginas distintas?

Se utilizan dos dominos distintos para poder facilitar la navegacion y las compras dentro de la web. Ambos son sumanente seguros para el usuario.

02

Porque no hay stock?

 

 

Manejamos stock muy limitado, por lo tanto todo lo que salga a la venta se agota en poco tiempo. En algunos artículos aumentamos stock, en otros no. Esto hace cuidar nuestra exclusividad para que el cliente que realmente tenga la prenda sepa que porta un producto limitado.

04

Como puedo comprar sus productos en tiendas fisicas?

 

Debido a la alta demanda de nuestros productos y al no tener una producción dinámica por exclusividad, las pendras se agotan rápido, esto hace que al momento de abrir el local nos quedamos sin stock para abrir los próximos días. Por el momento los productos se pueden adquirir por nuestra página web, en un futuro va a haber novedades por lo cual recomendamos seguirnos en las redes sociales para enterarse de todo.

06

Es seguro comprar online?

Es 100% seguro comprar online. Nuestra pagina cuenta con estrictos controles que hace que el cliente este seguro al momento de realizar una compra. Si tienes alguna consulta de tu pago no dudas en contactarte con nosotros.

NO TE QUEDES AFUERA

Suscribite a nuestro boletín